Facilitamos Transformaciones Personales y Organizacionales

¿Qué hacemos? Visión, Misión y Valores

NUESTRA VISIÓN
Facilitar procesos de cambio y desarrollo de personas y organizaciones, (Transformaciones personales y organizacionales) para que mientras elevan al máximo su potencial puedan acortar la distancia entre lo que tienen y lo que quieren; lo que son y lo que desean ser.
Celebrar sus logros que también serán nuestros logros.
Que nuestro prestigio y efectividad nos posibilite expandirnos y compartir lo que sabemos hacer con personas de todo el mundo.

MISIÓN
Brindamos a nuestros clientes las mejores herramientas y tecnologías educativas, prácticas y útiles para promover su desarrollo y eficiencia.

Para lograrlo…
Dedicamos tiempo a conocerlos realizando diagnósticos desde múltiples perspectivas, definimos juntos y claramente la situación actual, también a donde quieren llegar y qué necesitamos hacer para logarlo.

Diseñamos soluciones, las compartimos, acompañamos a las personas y equipos para que las implementen.
Monitoreamos que se transfieran a la práctica diaria los aprendizajes adquiridos hasta alcanzar los resultados que nos propusimos junto a los responsables del proyecto.

Realizamos fundamentalmente “intervenciones”, en las que trabajamos con las personas en un proceso de trans-formación, activando y transfiriendo conocimientos, posibilitando el desarrollo de habilidades y actitudes necesarias y propiciamos así mejoras de desempeño concretas y los efectos positivos que esto genera.

Nos aliamos con personas que quieran trabajar y trascender en su profesión dando lo mejor de sí, y que comparten nuestra finalidad.

VALORES

1.Respeto
Respetamos a las personas, sus modelos de mundo, sus creencias, sus tiempos y decisiones.
Nos respetamos a nosotros, trabajando con finalidad, y actuando congruentemente con lo que enseñamos.

2.Compromiso
Asumimos el más alto nivel de compromiso que aceptan nuestros clientes. Nos obsesionan y enorgullecen los resultados excelentes y nos gusta trabajar para conseguirlos.

3.Logro
Estamos absolutamente orientados a conseguir resultados: humanos, profesionales  y económicos

4.Proactividad
Detestamos dejar las cosas para después si las podemos solucionar ahora. Ponemos mente y manos a la obra sobre las situaciones a resolver y persistimos hasta encontrarles la vuelta.

5.Vocación de Servicio
Nos gustan las personas y contribuir a que consigan lo que quieren y a sentirse bien. Hacemos por los demás lo que nos gustaría que hicieran por nosotros.

6.Pasión
Vivimos entusiasmados, ponemos mucha energía en lo que hacemos, tomamos decisiones fácilmente porque nos guían nuestros valores y damos más de lo esperado siempre.

7.Comodidad- Libertad -Honestidad
Nos sentimos cómodos siendo honestos y llanos al comunicarnos, nos gusta trabajar con gente que comparte nuestros valores, con personas que quieren hacer cosas útiles, transformar algo no tan bueno o imperfecto en algo mejor, comprometernos con ellos en proyectos que valen y nos pueden enorgullecer. Nos empeñamos en eso.
Nos incomodaría muchísimo trabajar en vano, perder el tiempo; compartir incoherencias, mentiras y unas cuantas ridiculeces más con las que a veces nos encontramos, por eso disfrutamos la libertad de elegir con quien nos relacionamos y a que clientes atender o no (desde el amor y la sinceridad/ por compatibilidad- incompatibilidad de comportamientos y valores.).

8.Creatividad – Flexibilidad
Soñamos, jugamos, innovamos y somos muy prácticos. Vivimos generando y articulando múltiples opciones, tenemos sentido de la oportunidad y adaptación permanente.

9.Excelencia
Brindamos nuestros servicios con el nivel de excelencia al que hemos arribado hasta hoy gracias a nuestra inquietud de aprendizaje, desarrollo, sinergia, y a cuánto nos enriquecieron las vivencias que compartimos con nuestros clientes y alumnos.
Seguimos trabajando y evolucionando para lograr distinguirnos aún más y conseguir mayor excelencia cada día.