Facilitamos Transformaciones Personales y Organizacionales

Coaching con Programación Neurolingüística

Un coach de aQesí! es como un buen amigo con quien podes conversar para ampliar tu capacidad de comprender diferentes situaciones y trabajar creativamente para solucionarlas rápido.

paralapagina

Es una persona con quien estableces una relación de confianza tal, que le permite escucharte, acompañarte, conversar y a la vez ser objetivo, en un espacio de y para la verdad.

Es un ser que disfruta tu crecimiento y tus logros.

Es otro «humano» , y muy práctico, con quién aprenderás a desarrollar una variedad de estrategias para alcanzar tus objetivos.

Alguien de quien, una vez que conseguís tus metas, tomas distancia y con quién te podes reencontrar si lo queres.

(Mónica es Trainer certificado en PNL con más de doce años de experiencia facilitando aprendizajes y cambios en personas y empresas)

 

Un poco más de información sobre el tema:

Qué es el coaching?

Sintéticamente, es un proceso para aprender mejores estrategias, descubrir otras opciones de respuesta a lo que te sucede, desarrollarte personalmente y sentir satisfacción.

Qué efecto provoca?

Genera que las personas desplieguen sus talentos y que dispongan de más recursos para concretar las metas que se proponen.

Qué características tiene?

Es un proceso práctico, breve, orientado a la acción, donde revisamos el presente, incorporamos recursos y vamos hacia adelante.

Cuánto dura una sesión?

En cada sesión o encuentro individual tratamos temas u objetivos específicos, dura aproximadamente una hora y como mínimo se sugieren cuatro sesiones para trabajar cada objetivo (según la persona, a veces requerimos menos tiempo)

Para qué tomar sesiones de coaching con PNL?

Para…

  • Definir, planear y concretar tus metas
  • Manejar y resolver alguna situación que te incomoda
  • Disponer de buenos estados emocionales
  • Disfrutar de mejores relaciones interpersonales (pareja, familia, trabajo)
  • Instalar hábitos saludables (alimentación, ejercicio físico, administración personal del tiempo, etc.)
  • Comprenderte, verte y sentirte mejor.

Cuándo resulta principalmente útil?

Cuando la persona que consulta quiere solucionar problemas de comunicación, de relación, de salud, de insatisfacción, autoestima, desorientación o dispersión para conseguir los resultados que desea.

 

Cómo trabajamos durante una sesión?

Lo sabras cuando asistas a tu sesión!

Comunicate para coordinar días y horarios o reserva tu sesión de COACHING VIRTUAL por Messenger, Skype o teléfono de red, a  info@aqesi.com.ar o al  Tel. Cel.: (0549) 115-666-6000

 

 

Ejecutivos ver más
Personas en general ver más
Profesionales de la Salud ver más