Hola, si tenes alguna consulta o queres conocer más sobre nosotros o nuestros servicios, por favor comunicate por teléfono o via mail.
Monica Senillosa
Entrenadora Multidimensional, obsesionada con despertar y entrenar personas para que brillen con todo su esplendor y comuniquen al mundo, a través de su hacer, quienes son verdaderamente y todo lo que pueden aportar para transformarlo en algo mejor!
maaps@aqesi.com.ar
Tel: (011) 15 5 666 6000

¿Cuál es la inversión para implementarlo?

La inversión promedio de implementación por persona-puesto de trabajo del modelo MAAPS es de: 1, 2, y/o hasta 3 sueldos mensuales similares a los que percibe la persona que necesita alinearse con su puesto.

El presupuesto-inversión variara de acuerdo a la magnitud de la brecha existente y el tiempo que le lleve a la persona asimilar y aplicar los cambios en el entorno laboral.

Y siempre costará menos que:

aContinuar pagando indefinidamente el 100% del sueldo a una persona que rinde mucho menos que eso en su puesto.

bDespedir a la persona prematuramente y asumir los costos de su indemnización y su ausencia si tenía posibilidades de desempeñarse muy bien.

cIniciar una nueva búsqueda del reemplazo, pagar por ella, esperar el tiempo que demande conseguir alguien que encaje con el perfil del puesto y luego el tiempo de adaptación a la cultura organizacional, a su jefe y al trabajo en sí del nuevo colaborador.

MAAPS es una solución única en el mercado y eficaz.